Economía

Economía/Empresas.- CVNE obtuvo un beneficio de 11,3 millones en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 11% menos

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) registró un beneficio antes de impuestos de 11,31 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2011-2012, lo que representa un descenso del 11,75% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía achacó este retroceso al deterioro del entorno económico en el que opera, según explicó este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del pasado ejercicio, la cifra de negocios de la bodeguera se situó en 36,69 millones de euros, un 4,70% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky