MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de grifería sanitaria Grohe ha logrado un aumento de sus ventas de un 15% en los primeros nueve meses de 2011, hasta llegar a una facturación de 836 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.
Este aumento de la facturación se traduce en un crecimiento del beneifico operativo (Ebitda) de un 9% hasta los 156 millones de euros, lo que sitúa el margen de Ebitda en el 19%.
La empresa ha destacado que el mercado de mayor crecimiento ha sido Asia, donde las ventas han ascendido un 106%. Este crecimiento va estrechamente ligado a la cooperación que Grohe mantiene en el mercado chino con la empresa Joyou que, según mantiene el fabricante alemán, "está claramente dando sus frutos".
Relacionados
- Economía/Laboral.- España es el país europeo que más autónomos perdió en los nueve primeros meses de 2011
- Economía/Empresas.- Imaginarium aumenta un 12% la facturación en los nueve primeros meses, hasta 61,4 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Inditex ganó 1.302 millones en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 10% más
- Economía/Empresas.- Inditex ganó 1.302 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 10% más
- Economía/Motor.- Los concesionarios de automóviles pierden 5.800 empleos en los nueve primeros meses de 2011