MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía de compra colectiva Offerum, especializada en ofertas de ocio, belleza y viajes, ha adquirido la plataforma digital Buytheface (www.buytheface.com), una operación que le permite aumentar su cuota de mercado en un 11% adicional, según informó en un comunicado.
El portal Buytheface, fundado en 2010 por Félix Ruiz (fundador de Tuenti) y Miguel de Lucas (fundador de Pepecar, Pepephone y Pepetravel), cuenta con 400.000 usuarios, con un perfil más joven que complementa el 'target' actual de Offerum.
El cofundador y consejero delegado de la empresa, Vicente Arias, señaló que esta operación "no será la primera dirigida a consolidar líneas de negocio que permitan alcanzar una posición de liderazgo en el sector".
Con una facturación de 20 millones de euros en 2011, Offerum posee más de 3,4 millones de clientes y está presente en España, Francia e Italia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Oracle adquiere al especialista en gestión de talento Taleo por 1.430 millones
- Economía/Empresas.- Accenture adquiere la firma española de inteligencia analítica Neo Metrics
- Economía/Empresas.- Kantar Media adquiere la agencia de análisis de medios sociales china CIC
- Economía/Empresas.- Sinopec adquiere por 1.653 milloens la canadiense Daylight Energy
- Economía/Empresas.- L'Oréal adquiere Pacific Bioscience Laboratories en su apuesta por la cosmética instrumental