MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Accenture ha adquirido la compañía española especializada en inteligencia analítica Neo Metrics con el fin obtener nuevas capacidades de análisis de redes sociales que permitan interpretar las relaciones entre clientes y comunidades 'online', ha explicado la consultora, que no desveló el importe de la compra.
Tras el cierre de la operación, que se prevé finalice en 30 días, Accenture incorporará las capacidades de análisis y activos de I+D de Neo Metrics, incluyendo un modelizador que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión.
Para el presidente de Accenture en España, Vicente Moreno, la adquisición de Neo Metrics fortalece las soluciones de la empresa y complementa el Centro de Innovación de Analytics de Accenture en Barcelona.
"Esta operación demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, al que consideramos un núcleo clave para incorporar modelos analíticos predictivos, además de poner a disposición de nuestros clientes todas estas capacidades", ha añadido Moreno.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La consultora Accenture gana 493 millones en su primer trimestre fiscal, un 20,2% más
- Economía/Empresas.- Tecnocom nombra al expresidente de Accenture como nuevo consejero
- Economía/Empresas.- La consultora Accenture gana un 23% más en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Accenture logra un contrato para el Parlamento Europeo por doce millones y cuatro años de duración
- Economía/Empresas.- Gamesa alquila las oficinas de Accenture adyacentes a su sede de Madrid