MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Gamesa ha alquilado varias oficinas del edificio de Ramírez de Arellano 35, ocupadas hasta ahora por Accenture y situadas junto a la actual sede central de la compañía en Madrid, anunció en un comunicado Jones Lang LaSalle, que ejerce de asesor en esta operación.
Las nuevas oficinas de GAMESA (GAM.MC) con 2.205 metros cuadrados de extensión y 38 plazas de aparcamiento, se ubicarán en la planta tercera del edificio, en la que Accenture mantendrá su actividad hasta septiembre.
Esta ampliación de oficinas se debe al aumento del negocio experimentado por Gamesa en los últimos años y a sus buenas perspectivas de futuro, asegura el asesor inmobiliario.
El complejo empresarial de las nuevas dependencias de Gamesa, propiedad de Allianz Seguros, dispone de 21.988 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y más de 300 plazas de aparcamiento.
El edificio de Ramírez de Arellano 35 de uso exclusivo para oficinas se encuentra ubicado cerca de la Avenida de América y dispone de conexión rápida con la A2 y la M-30.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gamesa suministrará aerogeneradores para dos parques eólicos de Aldesa
- Economía/Empresas.- Gamesa amplía capital en un 0,64% para retribuir a sus accionistas
- Economía/Empresas.- Gamesa inicia la producción de turbinas eólicas en Brasil
- Economía/Empresas.- Gamesa inicia la producción de turbinas eólicas en Brasil
- Economía/Empresas.- Iberdrola compra dos parques eólicos catalanes a Gamesa