MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
No+Vello, cadena española de centros estéticos especializados en fotodepilación, proyecta la apertura de 1.500 establecimientos en Estados Unidos en un plazo de tres años, informó la compañía, que ha sido posicionada por la revista norteamericana 'Entrepeneur' en el número uno del ranking de nuevas franquicias de cuidado personal.
La firma inauguró el verano pasado su primer centro en Estados Unidos, un establecimiento propio situado en Nueva York, y ya cuenta con cinco centros en el país, a los que se sumará en los próximos meses un nuevo centro en Denver (Colorado).
Con la entrada en el mercado estadounidense, que supondrá a la cadena una inversión de más de un millón de euros, No+Vello consolida su presencia internacional.
Actualmente, cuenta con más centros en el exterior que en España. En concreto, de los 1.295 establecimientos que conforman su red comercial, 739 están situados en otros países, como Portugal, Brasil, Polonia, México, Italia, Bosnia, Inglaterra, Suiza o Venezuela.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena No+Vello desembarca en Estados Unidos con el objetivo de abrir 1.500 centros en tres años
- Economía/Empresas.- La cadena No+Vello desembarca en Estados Unidos con el objetivo de abrir 1.500 centros en tres años
- Economía/Empresas.- La cadena No+Vello abrirá 140 centros estéticos en 2010 y desembarcará en seis nuevos países