La cadena de fotodepilación No+Vello invertirá más de un millón de euros en implantarse en Estados Unidos, donde el 14 de julio inaugurará su primer establecimiento propio en Nueva York y donde prevé superar los 1.500 centros en un plazo de tres años, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Con la apertura del mercado norteamericano, la red de franquicias sigue consolidando su presencia internacional, al introducir la marca este año en Suiza, mercado en el que cuenta con dos establecimientos, y en Georgia, donde abrirá su primer centro antes del verano.
No+Vello tiene actualmente 545 centros repartidos en 12 mercados internacionales y prevé acabar 2011 con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo. A nivel nacional, cuenta con 554 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para este ejercicio se centran en alcanzar los 600 centros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena No+Vello abrirá 140 centros estéticos en 2010 y desembarcará en seis nuevos países
- Economía/Empresas.- No+Vello cerrará el 2009 con un crecimiento de la facturación del 33%, tras abrir 185 nuevos centros
- Economía/Empresas.- No+Vello cerrará el 2009 con un crecimiento de la facturación del 33%, tras abrir 185 nuevos centros
- Economía/Empresas.- No+Vello prevé cerrar 2009 con una facturación de 40 millones, un 33% más, y con 500 centros
- Economía/Empresas.- No+Vello prevé cerrar 2009 con una facturación de 40 millones, un 33% más, y con 500 centros