La cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación No+Vello prevé cerrar el ejercicio 2009 con una facturación de 40 millones de euros, un 33% más que el pasado año, y con una red de 500 establecimientos en España, según informó la compañía.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
A pesar de la crisis, la franquicia inauguró en el primer semestre de este año 150 centros, con lo que actualmente dispone de un total de 425, con presencia en todas las comunidades autónomas.
No+Vello, que inició en octubre de 2008 su desarrollo internacional en Portugal, ya cuenta con 56 establecimientos en este mercado, y ha expandido su negocio a Brasil, donde prevé cerrar el año con 60 centros. Asimismo, se ha introducido en Bulgaria, Polonia y Rumania.
Entre sus objetivos para 2010 figura elevar su red nacional a los 650 establecimientos y tener presencia en 12 mercados internacionales.
En cuanto a la inversión franquiciada captada, No+Vello destacó que se posiciona a la cabeza del 'ranking' de franquicias de servicios, con 5,4 millones de euros.
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