Spanair mantiene abiertas 13 oficinas de atención al cliente, todas a excepción de las de Palma de Mallorca y Gran Canaria. La de Barcelona ha sido la primera en abrir, a las 4.45 horas, y la de Madrid lo ha hecho a las 5.30 horas, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Spanair mantiene abiertas 13 oficinas de atención al cliente, todas a excepción de las de Palma de Mallorca y Gran Canaria. La de Barcelona ha sido la primera en abrir, a las 4.45 horas, y la de Madrid lo ha hecho a las 5.30 horas, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
Además, se ha reforzado el personal del número gratuito de atención al cliente --900 13 14 15-- y la presencia en redes sociales, y la web de la compañía ha recibido hasta las 12.00 horas 140.000 visitas, un 40 por ciento más que un día normal.
Spanair dejará en tierra a 22.771 pasajeros durante este fin de semana, el 85 por ciento de ellos en los aeropuertos de El Prat (Barcelona) y Barajas (Madrid), donde se concentra la mayor parte de la operativa de la aerolínea.
Los vuelos que no operarán tras el cese de su actividad son 91 este sábado (33 en Barajas) y 129 este domingo.
En total, suman 8.695 pasajeros el sábado y 14.076 el domingo, que pueden ser recolocados en un vuelo de otra compañía con las tarifas de rescate pactadas con el ministerio de Fomento.
Relacionados
- Economía.- El grado de cumplimiento en atención al cliente no supera el 29% en las operadoras y el 33% en las eléctricas
- Economía/Telecos.- Movistar habilita un enlace en Facebook tras los problemas en su servicio de atención al cliente 1004
- Economía/Empresas.- Meliá Hotel recibe el premio CRC Oro a la mejor atención al cliente
- Economía/Telecos.- Vodafone quiere eliminar "la letra pequeña" de sus ofertas y "profesionalizar" la atención al cliente
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa logra un premio al mejor servicio de atención al cliente del sector energético