Economía

Economía/Empresas.- Travelodge abrirá dos nuevos hoteles en los que invertirá unos 47 millones

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Travelodge abrirá dos nuevos hoteles en Madrid y Barcelona, con una inversión aproximada de 12 millones y 35 millones de euros, respectivamente, y empezará a construir otros cinco más en España este año para cumplir con el 'Plan de Expansión' inaugurado en octubre con el 'Travelodge Valencia Aeropuerto', según ha informado la cadena británica de hoteles.

El 'Travelodge Julián Camarillo' de Madrid comenzó sus obras el pasado mes de diciembre y se prevé que el plazo de ejecución sea de 17 meses. Este hotel contará con 98 habitaciones y 37 plazas de aparcamiento exteriores.

Por su lado, 'Travelodge Barcelona Rambla Poble Nou', aún en construcción, está ubicado en el distrito financiero de la capital condal, tendrá 250 habitaciones y creará 50 puestos de trabajo. La cadena tiene previsto abrir esta nueva propiedad en Barcelona la próxima primavera de 2013.

Estos dos nuevos activos supondrán la ampliación de la cartera de la compañía en Madrid donde ya posee dos inmuebles --'Travelodge Las Rozas' y 'Travelodge Torrelaguna'--, y en Barcelona donde ya cuenta con el hotel 'Travelodge L'Hospitalet'.

En Reino Unido, Travelodge invertirá 294 millones de euros en crear 41 nuevos hoteles que darán empleo a unas mil personas.


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint