MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Travelodge, la cadena británica de hoteles, tiene previsto un programa de expansión de mil millones de euros con el objetivo de alcanzar los 100 hoteles en España antes de 2020, según ha comunicado la compañía.
La cadena ha identificado a España como el segundo destino turístico internacional más potente después de Irlanda, ya que es un "mercado muy propicio" para el desarrollo de hoteles de bajo coste.
La Comunidad Valenciana es una de las principales apuestas gracias al elevado número de turistas que recibe. Así, en el mes de octubre, se inauguró el 'Travelodge Valencia Aeropuerto', muy bien comunicado con la capital levantina.
Para el año 2013 prevé abrir una segunda nueva propiedad en Barcelona, el 'Barcelona Rambla Poble Nou' en el que invertirá 35 millones de euros y ubicará en el distrito financiero de la capital.
Esta nueva propiedad se sumará a las dos que ya posee la hotelera en Madrid, a la de Barcelona y a la recién inaugurada de Valencia, aumentando a cinco su cartera de establecimientos.
ESTANCIAS BARATAS DE NAVIDADES A PRIMAVERA
Por otro lado, Travelodge ha lanzado una oferta para las estancias comprendidas entre el 1 de diciembre y el 1 de abril. Por un precio de 10 euros o de 10 libras, la cadena ofrece la oportunidad de alojarse en uno de los 470 hoteles que tiene en Reino Unido y España siempre que se reserve antes del 27 de octubre
Relacionados
- Economía/Empresas.- Travelodge invertirá 113 millones en nuevos hoteles junto a restaurantes-pub en Reino Unido
- Economía/Empresas.- Travelodge invertirá 350 millones en 2011 para construir 35 hoteles
- Economía/Empresas.- Travelodge gestionará otros 52 hoteles en Reino Unido e invertirá 11,8 millones en su adaptación
- Economía/Empresas.- Travelodge abre 26 nuevos hoteles en Reino Unido e incrementa sus reservas 'online' un 10% en España
- Economía/Empresas.- Travelodge incorporará 10 nuevos hoteles urbanos, cuyo valor supone una inversión de 69 millones