MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Travelodge invertirá en 2011 unos 300 millones de libras (351 millones de euros) para construir 35 hoteles con 3.667 habitaciones, lo que supondrá la creación de 700 nuevos puestos de trabajo en Reino Unido, según ha informado la compañía en un comunicado.
Estas nuevas construcciones supondrán la ampliación de la cartera de hoteles gestionados por Travelodge hasta 495 y espera tener 1.100 hoteles y 100.000 habitaciones para 2025.
El presidente ejecutivo de Travelodge, Guy Parsons, ha señalado que como resultado de la recesión, la cadena ha logrado adquirir ubicaciones de "mejor calidad a precios más económicos" en el mercado inmobiliario, que de otro modo no habrían estado disponibles para la edificación de hoteles.
Desde septiembre de 2008, fecha de inicio oficial de la crisis económica, Travelodge ha abierto y adquirido 13.900 habitaciones, lo que equivale a 4.300.000 de metros cuadrados, más que cualquier otra empresa de ocio en Gran Bretaña.
Fuera de Reino Unido, Travelodge tiene previsto inaugurar su nuevo hotel de Valencia a principios de agosto. El hotel de la capital levantina tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del aeropuerto de Manises y comunicado con el centro de la ciudad con dos líneas de metro.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Air Berlin aumentará en un 15% sus conexiones aéreas este verano
- Economía/Empresas.- La OMC dictamina que Boeing ha recibido subvenciones públicas "ilegales", según la UE
- Economía/Empresas.- La OMC dictamina que Boeing ha recibido subvenciones públicas "ilegales", según la UE
- Economía/Empresas.- Ignacio González, nuevo director general de Grupo Clade
- Economía/Empresas.- Iberia estrena mañana sus vuelos a Fortaleza y Recife (Brasil)