MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La demanda de perfumes ha aumentado un 300% durante el mes de diciembre, según un estudio de consumo navideño realizado por la página web de venta de productos de belleza de alta gama a precios 'low cost' perfumesclub.com.
Según el sitio 'online', el incremento de la demanda de perfumes ilustra la "preferencia" de los españoles por la perfumería y la cosmética "como regalos estrella de la Navidad". De hecho, el portal ha afirmado que, durante el último trimestre, ha registrado el 40% de sus ventas anuales.
El director de la compañía, Gerardo Cañellas, ha asegurado que la perfumería es "el regalo por excelencia de la Navidad" y ha señalado que desde perfumesclub.com ofrecen la posibilidad de poder comprar los productos de belleza a precios más baratos que otros años.
Relacionados
- Economía/Consumo.- Más de la mitad de los juguetes ha subido de precio este año, según Facua
- Economía/Macro.- (Ampliación) La tasa de ahorro de los hogares baja al 10,9% en el tercer trimestre por el mayor consumo
- Economía/Macro.- La tasa de ahorro de los hogares baja 2,2 puntos en el tercer trimestre, al 10,9%, por el mayor consumo
- Economía/Consumo.- El euro ha encarecido los precios de los productos en España un 60% en 10 años, según Ceaccu
- Economía/Consumo.- Las compras 'online' en Navidad crecen un 20% en España