MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las compras 'online' aumentan un 43% durante el periodo de las fiestas navideñas, en el que los productos 'estrella' son los del sector de moda y complementos, perfumes, pequeños electrodomésticos, cosméticos, gastronomía y decoración, según la tienda de venta privada por Internet Showroomprive.es.
Los productos gastronómicos, según destaca esta empresa, han entrado por primera vez en el ranking de productos más vendidos en el canal de comercio electrónico.
Las comunidades autónomas en las que más crece la compra por Internet son Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Andalucía y Extremadura.
"Hemos pasado de desconfiar y no querer dar los datos de nuestra tarjeta en Internet a realizar compras tan importantes como la de Navidad en Internet", destaca el director internacional de desarrollo de negocio en Showroomprive.es, Philippe Limes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Isla destaca que el centro logístico de Inditex en Barcelona potenciará el negocio 'online' en 2012
- Economía/Empresas.- Nace MyProvider, la primera comunidad online de España exclusiva para hoteles y sus proveedores
- Economía/Empresas.- La venta 'online' de juguetes aumentará un 40% esta campaña de Navidad, según Juguettos
- Economía/Turismo.- La gestión 'online' de las empresas turísticas es "clave" en un medio plazo, afirma Segittur
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea llega a un acuerdo con Microsoft para mejorar la venta de billetes 'online'