MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha lanzado un nuevo formato de tienda 'online' adaptada a teléfonos móviles con la que, entre otras facilidades, se permite la compra y el pago a través del dispositivo, ha informado este miércoles la compañía.
En concreto, gracias a esta iniciativa el usuario puede comprar y pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con tarjeta de crédito o al contado.
Asimismo, la nueva adaptación de la tienda 'online' de El Corte Inglés a los móviles permite la posibilidad de elegir entre miles de artículos de electrónica, informática, moda, deportes, juguetes o videojuegos desde un smartphone y, en breve, se podrán adquirir también electrodomésticos, libros, música o películas.
Además, dentro de la apuesta por el comercio electrónico, la compañía, con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales, ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite descubrir y encontrar cada rincón, sección o marca presentes en el centro comercial de Castellana (Madrid).
En concreto, la herramienta recoge de forma precisa aquellas marcas que están presentes en distintas áreas dirigiendo al cliente hacia el producto que desea adquirir. Para ello, las marcas presentes en El Corte Inglés de Castellana están ordenadas tanto de forma alfabética como por conceptos.
Esta aplicación gratuita estará disponible para iPhone, móviles con la plataforma Android y Nokia y en distintos idiomas. Así, en principio, estará disponible en castellano, inglés y chino, aunque se espera incluir otros en un futuro.
Relacionados
- Economía/Telecos.- (Amp.) La CMT propone reducir hasta un 80% el precio de terminación de los operadores móviles
- Economía/Telecos.- El consumo de datos en teléfonos móviles crece un 47% en el último año, según Oracle
- Economía/Telecos.- Yoigo y los operadores virtuales son las compañías móviles que más "satisfacen" a los usuarios
- Economía/Telecos.- Ericsson lanza una solución que integra el WiFi en las redes móviles
- Economía/Telecos.- La venta de accesorios para móviles en España creció un 19,3% hasta agosto, según Octilus.com