MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado hoy la incorporación en Cataluña del nuevo Pierre & Vacances Salou, su séptimo nuevo complejo vacacional de este año en España, que supone el quinto destino del grupo en Cataluña y el decimoséptimo complejo vacacional en España.
La empresa añade así 96 nuevos apartamentos en gestión directa al portafolio del grupo, lo que supone cerrar 2011 con la incorporación en España de 916 apartamentos y siete nuevos resorts. Pierre & Vacances Salou es una de las novedades que el grupo presentará en Fitur, del 18 al 22 de enero de 2012.
Este complejo vacacional de nueva construcción abrirá sus puertas en marzo de 2012. Con esta nueva adquisición, que ha sido posible gracias a un acuerdo con Vallenor 2005, Pierre & Vacances Center Parcs fortalece su presencia en la costa mediterránea.
Según el director general de turismo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, David Uriarte, el grupo y su concepto vacacional "están logrando consolidarse con éxito en el mercado español".
Por ello el ritmo de aperturas se mantendrá en 2012 a pesar del contexto de alta incertidumbre económica actual. "Nuestro objetivo es alcanzar, en los próximos tres años, los 5.000 apartamentos en gestión en España", explicó Uriarte.
Ubicado en la capital de la Costa Dorada, el nuevo Pierre & Vacances Salou ofrece apartamentos con capacidad para hasta 6 personas a 750 metros de la playa. Se encuentra a tan un kilómetro de Port Aventura, a 11 kilómetros de Cambrils y a 10 kilómetros de Tarragona.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances ingresó 1.470 millones em su ejercicio fiscal, un 2,9% más
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances inaugura cinco complejos en los Alpes franceses
- Economía/Empresas.- El grupo Pierre & Vacances aumenta en un 60% su capacidad de alojamiento en 2011
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances aumentó un 3,8% su facturación en el primer semestre de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances aumentó un 3,8% su facturación en el primer semestre de su año fiscal