MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Telepizza espera que sus ventas experimenten un incremento de entre un 40% y un 50% el sábado 10 de diciembre, con motivo del partido de Liga que se disputará entre el Real Madrid y el Barcelona, informó la compañía de comida preparada a domicilio, que estima que podrá comercializar alrededor de 220.000 pizzas.
Para dar respuesta al aumento de la demanda, la cadena de pizzerías ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye un refuerzo de la plantilla, que en muchos establecimientos será del 100% sobre un sábado normal.
Para el responsable de Marketing de TELEPIZZA (TPZ.MC) Javier Portillo, el aumento de ventas previsto "es muy significativo, teniendo en cuenta que el sábado es el día de la semana en que la compañía registra mayor actividad".
Durante el último encuentro disputado entre ambos equipos, el pasado 16 de abril, la actividad de la compañía experimentó un crecimiento similar.
El número de pizzas vendidas ese día superó las 220.000 unidades, una cifra que Telepizza considera "previsible" que se vuelva a alcanzar este sábado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza y Correos llegan a un acuerdo para promocionar envíos postales en las cajas de pizza
- Economía/Empresas.-Telepizza alcanza 17 establecimientos del nuevo modelo para localidades de menos de 30.000 habitantes
- Economía/Empresas.- Telepizza recortó un 27% sus pérdidas en 2010 y aumentó sus ventas un 1,5%, hasta 503 millones
- Economía/Empresas.- Telepizza recortó un 27% sus pérdidas en 2010 y aumentó sus ventas un 1,5%, hasta 503 millones
- Economía/Empresas.- Telepizza abre en Chile su tienda 'online', que en el mercado español ya aporta el 13% de las ventas