MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Telepizza y Correos han cerrado un acuerdo por el que, durante el último trimestre de 2011, las pizzas de la cadena de restauración serán entregadas en cajas especiales de Correos, junto a una promoción con miles de regalos, ha anunciado la cadena de restauración en un comunicado.
Neomedia y The Zaping Village han propiciado una alianza estratégica para dar a conocer la paquetería 360º de Correos a través de dos millones de cajas que han sido personalizadas con el lema 'Si Correos puede entregarte esta pizza...imagínate lo que puede enviar con su nueva Paquetería 360º'.
Además, en la caja los clientes podrán encontrar la información necesaria para beneficiarse de una promoción conjunta de ambas empresas, con miles de regalos.
La acción se encuadra dentro de la estrategia de marketing del Grupo Correos, basada en el concepto de encontrar espacios semánticos comunes entre compañías totalmente alejadas en su razón social.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Telepizza alcanza 17 establecimientos del nuevo modelo para localidades de menos de 30.000 habitantes
- Economía/Empresas.- Telepizza recortó un 27% sus pérdidas en 2010 y aumentó sus ventas un 1,5%, hasta 503 millones
- Economía/Empresas.- Telepizza recortó un 27% sus pérdidas en 2010 y aumentó sus ventas un 1,5%, hasta 503 millones
- Economía/Empresas.- Telepizza abre en Chile su tienda 'online', que en el mercado español ya aporta el 13% de las ventas
- Economía/Empresas.- Telepizza abre en Chile su tienda 'online', que en el mercado español ya aporta el 13% de las ventas