MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Los centros comerciales españoles registraron en noviembre una recuperación en la afluencia de visitantes, que repuntó un 2,5% respecto a noviembre de 2010, tras tres meses consecutivos de descensos.
En términos mensuales, las visitas se incrementaron un 4,7% respecto al mes de octubre, según los datos recopilados por el Indice Experian FootFall.
De este modo, el índice acumulado refleja que la afluencia de consumidores a centros comerciales entre enero y noviembre se mantiene 0,5 puntos por debajo de la registrada en el mismo periodo del ejercicio pasado.
Relacionados
- Economía/Comercio.- La afluencia a centros comerciales retrocede un 2,7% en agosto
- Economía/Comercio.- La afluencia de consumidores a centros comerciales se recupera en junio, con un repunte del 8%
- Economía/Comercio.- La afluencia de consumidores a centros comerciales se recupera en junio, con un repunte del 8%
- Economía/Comercio.- La afluencia de consumidores a centros comerciales repunta un 2% el primer fin de semana de rebajas
- Economía/Comercio.- La afluencia a centros comerciales cierra el año con un alza del 6,2%, la mayor de 2009