MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El barco MS Finnmarken se reincorporará el próximo 16 de febrero a la flota de Hurtigruten, tras dos años en Australia donde ha sido utilizado como barco-hotel, por lo que volverá a detenerse en los 34 puertos que conforman la ruta del Expreso del Litoral entre Bergen y Kirkenes, ha informado en una nota la compañía de cruceros.
Este barco, que está siendo reformado con el fin de estar en óptimas condiciones para cuando reanude sus servicios, es uno de los más nuevos y grandes de la flota de Hurtigruten que cubre la línea de la costa noruega.
Así, cuenta con 283 camarotes, 639 camas y tiene capacidad para 1.000 invitados. Además, tiene piscina y varias cabinas con balcones cuyo estilo interior está inspirado en el 'Art Decó'.
La ruta de Bergen a Kirkenes, que realizará este buque, comprende un total de 34 puertos donde el viajero conocerá ciudades como Alesund, construida en estilo 'Art Nouveau', Trondheim, ciudad histórica, y Tromso la ciudad universitaria más septentrional del mundo.
La ruta también ofrece atractivos naturales tales como los fiordos Geirangerfjord y Trollfjord, la experiencia del sol de la medianoche y las auroras boreales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Veremonte (Bañuelos) se aparta de la gestión del primer grupo agroindustrial de Brasil
- Economía/Empresas.- Sanitas dará asistencia a partir enero de 2012 a los funcionarios de MUFACE
- Economía/Empresas.- El presidente de Naturhouse alcanza el 9,43% del capital de Sniace
- Economía/Empresas.- Pedersen & Partners abre una nueva oficina en Madrid
- Economía/Empresas.- CWT Meeting & Events prevé cerrar 2011 con un aumento interanual en las ventas del 36%