MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Sanitas suscribirá un concierto con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), por el cual la compañía se incorpora a partir del día 1 de enero del próximo año al grupo de empresas que proporcionan asistencia sanitaria a las personas que forman parte de la mutualidad.
"La compañía de salud ofrece un servicio a medida para este colectivo, con un cuadro médico de gran calidad y con un servicio de atención de urgencias 24 horas", destaca la compañía que desde 2006 ya da cobertura a la mutualidad judicial MUGEJU.
MUFACE está integrada por los funcionarios de la Administración General del Estado, que conforman un grupo de más de 1,5 millones de personas distribuidas en todas las comunidades autónomas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Balearia operará un nuevo trayecto que unirá Florida con Bahamas a partir del 9 de diciembre
- Economía/Empresas.- KLM volará a Lusaka, la capital de Zambia, a partir del 15 de mayo de 2012
- Economía/Empresas.- Bayer estima que fabricará 1.200 millones de pastillas en su fábrica Berlimed a partir de 2014
- Economía/Turismo.- La XV edición de Intur reunirá a partir de este jueves a 306 expositores y 1.200 entidades y empresas
- Economía/Turismo.- La XV edición de Intur reunirá a partir de este jueves a 306 expositores y 1.200 entidades y empresas