Economía

Economía/Empresas.- CWT Meeting & Events prevé cerrar 2011 con un aumento interanual en las ventas del 36%

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Carlson Wagonlit Travel Meeting & Events ha anunciado que prevé cerrar 2011 con un aumento interanual en las ventas del 36%, según ha informado en una nota la empresa especializada en gestión de viajes de negocios, reuniones y eventos.

La compañía ha destacado que "ha conseguido prácticamente duplicar el tamaño de sus operaciones en Francia, Alemania, Reino Unido y Brasil".

"Hemos notado que, a pesar del clima económico complicado que atravesamos hoy en día, las empresas entienden la importancia que tiene reunir a la gente", indicó el vicepresidente de la división de reuniones y eventos de CWT Meetings & Events en Europa, Oriente Medio y Africa, Hervé Joseph-Antoine.

"Debido al nivel de inversión necesario en este área, las empresas están buscando a un socio estratégico que les ayude a poner en marcha programas holísticos que reporten resultados y ahorros, CWT Meetings & Events es ese socio", añadió.

La empresa ha mostrado en la feria internacional de reuniones y eventos EIBTM, que finalizará este jueves en Barcelona, algunas de sus últimas soluciones globales, que van desde la confección de eventos lúdicos temáticos y recepciones, hasta la organización de soluciones integrales con servicios de 'hospitality' VIP, logística, catering, seguridad, o apoyo técnico.

CWT Meeting & Events, que organiza en 75 países hasta 35.000 eventos al año para empresas de variados sectores, como el farmacéutico, tecnológico, financiero, de telecomunicaciones o del sector automovilístico, entre otros, cuenta en su cartera con clientes locales, regionales y multinacionales como Pfizer, Eli Lilly, Ricoh y Henkel.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky