Economía

Economía/Empresas.- La plantilla de Cacaolat celebra la adjudicación a la alianza de Cobega, Damm y Victory

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del comité de empresa de Cacaolat, Miguel Miguel, ha celebrado que el Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona haya adjudicado la unidad productiva de la firma catalana de batidos a la alianza integrada por Cobega, Damm y Victory Turnaround.

"Valoramos muy positivamente la adjudicación porque es la oferta por la que apostaba toda la plantilla", ha explicado Miguel en declaraciones a Europa Press.

El comité de empresa todavía no ha sido emplazado a ninguna reunión con la nueva dirección de la empresa, aunque Miguel espera que el encuentro se produzca "en breve".

La plantilla confía en que la alianza materialice los compromisos de su oferta, especialmente en lo que hace referencia al mantenimiento de los puestos de trabajo.

La oferta de este consorcio incluye el relanzamiento de la actividad para volver a hacer de Cacaolat una compañía viable, así como el crecimiento en todos sus canales y mercados y el mantenimiento de la plantilla.

Asimismo, asume los pasivos de Cacaolat y un proyecto industrial que incluye la planta en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), que estará operativa en 2013.

Mientras tanto, se potenciará la producción desde la fábrica de la calle Pujades de Barcelona, a la vez que se reiniciará progresivamente la actividad en la planta de Utebo (Zaragoza).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin