El juez abre los sobres y ahora tiene tres días para adjudicar la compañía
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
La alianza formada por Damm, Cobega y Victory Turnaround ha puesto sobre la mesa 75 millones para quedarse con la firma de batidos Cacaolat, superando así a sus competidoras en la puja final, Capsa --fabricante de Central Lechera Austuriana-- y Vichy Catalán.
Según han informado fuentes del grupo cervecero a Europa Press, esta oferta se ha dado a conocer este jueves después de que el juez haya abierto los sobres con las respectivas propuestas, y ahora los administradores concursales cuentan con tres días para decidir el futuro de la empresa catalana.
La oferta de este consorcio incluye el relanzamiento de la actividad para volver a hacer de Cacaolat una compañía viable, así como el crecimiento en todos sus canales y mercados y el mantenimiento de la plantilla.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) pide por carta al juez que venda Cacaolat a Damm-Cobega
- Economía/Empresas.- UGT ve "muy sólida" la oferta de Damm y Cobega por Cacaolat
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Damm y Cobega se alían con Victory para comprar Cacaolat, con una inversión de 100 millones
- Economía/Empresas.- Damm y Cobega se alían con Victory para pujar por Cacaolat, con una inversión de 100 millones
- Economía/Empresas.- Victory y Cobega ultiman una oferta por Cacaolat