Esta lectura se encuentra en línea con las expectativas de los economistas consultados por Thomson Financial News.
NUREMBERG, Alemania (Thomson Financial) - El instituto de análisis GfK prevé que el índice de confianza del consumidor en Alemania se mantenga en 4,5 puntos en el mes de febrero.
marilyn.gerlach@thomson.com
mog/cmr/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Alemania: el índice de confianza del consumidor Gfk sube más de lo esperado en enero
- ALEMANIA- Índice GfK prevé que índice de confianza consumidor suba a 4,5 en ene
- Economía/Macro.- La confianza del consumidor en Alemania se resiente por cuarto mes consecutivo, según el Gfk
- Alemania: el índice Gfk de confianza del consumidor cae hasta 4,3 puntos
- Economía/Macro.- La confianza del consumidor en Alemania se resiente en octubre por la crisis financiera, según el GfK