Esta lectura supera los 4 puntos previstos por los economistas consultados por Thomson Financial News.
NUREMBERG, Alemania (Thomson Financial) - El instituto de análisis GfK prevé que el índice de confianza del consumidor en Alemania suba a 4,5 puntos en enero, frente a los 4,4 puntos del dato revisado de diciembre (el provisional había sido 4,3).
tfn.europemadrid@thomson.com
cs1/ejp/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Macro.- La confianza del consumidor en Alemania se resiente por cuarto mes consecutivo, según el Gfk
- Alemania: el índice Gfk de confianza del consumidor cae hasta 4,3 puntos
- Economía/Macro.- La confianza del consumidor en Alemania se resiente en octubre por la crisis financiera, según el GfK
- Alemania: la confianza del consumidor cae por primera vez en seis meses
- ALEMANIA- Gfk prevé subida del 8,5 al 8,7 en confianza de consumidor en ago