MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde este domingo con una nueva conexión diaria directa con el aeropuerto de Manchester, así como con una nueva frecuencia con Rabat, operadas ambas por la compañía Air Nostrum, según ha informado Aena en una nota.
La nueva ruta que une Manchester con Madrid tendrá siete frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados diariamente desde ambos aeropuertos.
Actualmente, Madrid-Barajas cuenta con conexiones directas con nueve aeropuertos británicos, en Londres, Edimburgo, Liverpool, Bristol y Manchester, operadas por las compañías Air Europa, Air Nostrum, British Airways, CityFlyer, easyJet, Iberia y Ryanair.
En cuanto a la nueva ruta entre Madrid y el aeropuerto de Rabat, tendrá a partir de hoy tres frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos los lunes, viernes y domingos. El vuelo entre ambas ciudades durará aproximadamente una hora y media.
Con la incorporación de este nuevo vuelo, Madrid-Barajas ofrece 160 conexiones directas semanales con Marruecos, con enlaces con las ciudades de Casablanca, Marrakech, Nador, Rabat y Tánger, operadas por las compañías Air Nostrum, easyJet, Royal Air Maroc y Ryanair.
Relacionados
- Economía/Transportes.- Trece nuevos destinos en el aeropuerto Madrid-Barajas
- Economía/Transportes.- Madrid-Barajas, quinto aeropuerto del mundo mejor valorado según la revista Condé Nast
- Economía/Transportes.- El aeropuerto Madrid-Barajas es el punto de mayor conexión de transportes de España
- Economía/Transportes.- Normalidad en el aeropuerto de Madrid-Barajas en la primera jornada de huelga en Air Europa
- Economía/Transportes.- Madrid-Barajas realiza con éxito un simulacro aéreo