MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Renfe ha renovado su página web para facilitar el proceso de compra de billetes, dado que la operadora canaliza a través de Internet el 30% de las plazas que comercializa, según informó la empresa.
En virtud de la remodelación, Renfe busca también mejorar la información sobre los horarios de trenes y el acceso a los canales de redes sociales e incorporar el nuevo servicio de radio.
Según la compañía ferroviaria, su web cuenta con más de tres millones de usuarios únicos al mes y además vende por este canal más del 30% de sus billetes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Redevco vende un edificio de lujo de Londres por 22,70 millones
- Economía/Empresas.- SunEdison vende proyectos solares en España e Italia por 33 MW
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Ferrovial vende un 5,88% de BAA por 325 millones y reduce su participación al 49,9%
- Economía/Empresas.- Acciona vende el centro comercial del estadio del Espanyol por 185 millones
- Economía/Empresas.- NH Hoteles vende el 67% de la sociedad propietaria del Hotel Lotti de París por 71 millones