La nueva división estará liderada por Josué Sanz
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Libery Seguros ha renovado su estructura organizativa con la creación de la Dirección General de Negocio, que integrará las áreas comerciales, productos y marketing y cliente de todos los canales en los que opera el grupo a través de sus tres marcas en España (Liberty Seguros, Génesis y Regal).
Según ha informado la aseguradora en un comunicado, esta nueva división estará liderada por Josué Sanz, que reportará al consejero delegado de la firma, Enrique Huerta. Con el nuevo organigrama, Liberty pretende alcanzar un mayor crecimiento, "aprovechando el conocimiento y las mejores prácticas existentes entre las distintas áreas".
Para Huerta, esta nueva estructura supone "un paso adelante" para impulsar el negocio de la compañía en la coyuntura actual del mercado asegurador y refuerza el posicionamiento del grupo en torno al cliente.
Por su parte, Sanz ha señalado que la integración bajo una misma dirección de las áreas comerciales, productos y marketing y cliente resulta "crítica", porque se trata de unas divisiones muy ligadas con el crecimiento de la compañía.
Además, desde Liberty aseguran que los cambios potenciarán la oferta de valor de la compañía, "especialmente en la comercialización a través de los mediadores".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Enrique Huerta, nombrado consejero delegado del Grupo Liberty Seguros en España
- Economía/Finanzas.- José María Calvo, nuevo director de Grandes Distribuidores y Bancaseguros de Liberty Seguros
- Economía/Finanzas.- José María Calvo, nuevo director de Grandes Distribuidores y Bancaseguros de Liberty Seguros
- Economía/Finanzas.- Liberty Seguros lanza su nueva póliza para comunidades de vecinos
- Economía/Finanzas.- José Luis Fernández, nuevo director de Reaseguros del Grupo Liberty Seguros