Telepizza ha iniciado su actividad en Perú, con lo que continúa con sus planes de expansión internacional y se consolida en el mercado latinoamericano, donde tiene presencia en Centroamérica, Colombia y Chile, según informó la compañía española especializada en comida preparada a domicilio.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La cadena que preside Pedro Ballvé ha inaugurado una primera pizzería en Lima y tiene prevista la apertura de otros cuatro establecimientos en el país en los dos próximos meses.
Estos nuevos puntos de venta se sumarán a los más de 580 establecimientos que la compañía posee fuera de las fronteras españolas, en Portugal, Polonia, Chile, Colombia, Centroamérica, Emiratos Árabes, China y Andorra.
TELEPIZZA (TPZ.MC)enmarcó su entrada en Perú en su política de expansión, centrada en estos momentos en un proceso de internacionalización. Con más de 600 establecimientos en España, la cadena se posiciona como "la compañía española del sector de la comida a domicilio con mayor presencia internacional".
Entre los últimos mercados abiertos por la empresa, destacan China, donde desembarcó el año pasado en alianza con el grupo local Christine, o Colombia, país en el que entró a través de la compra de la empresa Jeno's Pizza, con 80 establecimientos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza lanza la campaña 'Pizzas medianas a tres euros', hasta un 66% más baratas
- Economía/Empresas.- Telepizza estima que sus ventas se duplicarán este miércoles por la final de la Copa del Rey
- Economía/Empresas.- Telepizza estima que sus ventas se duplicarán este miércoles por la final de la Copa del Rey
- Economía/Empresas.- Telepizza estima que sus ventas se duplicarán este miércoles por la final de la Copa del Rey
- Economía/Empresas.- Telepizza prevé un aumento de las ventas del 50% durante el partido Real Madrid-Barça