Economía

Resumen de la prensa económica de Nueva York

Nueva York, 20 nov (EFECOM).-

WALL STREET JOURNAL

- Los estados del Golfo Pérsico ricos en recursos petroleros se enfrentan a la decisión difícil de si mantener vinculadas sus monedas al dólar, que está haciendo aumentar la inflación en sus economías, o recurrir como Kuwait a una cesta de monedas.

- La mayor firma de alquiler de maquinarias para la construcción United Rentals ha demandado al grupo privado de inversión Cerberus por su adquisición fallida.

- Amazon.com sacó a la venta su lector de libros electrónicos Kindle a un precio de 399 dólares pero se enfrenta al escepticismo de los consumidores.

- Varios políticos republicanos planean enviar hoy una carta al presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, Kevin Martin, criticando una propuesta para dar a este organismo más poder para regular la industria del cable.

- El estado de California ha demandado a veinte compañías por violaciones recientes del nivel de plomo permitido en los juguetes, alegando que expusieron adrede a los niños al plomo. EFECOM

bj/jlm

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky