Bogotá, 20 nov (EFECOM).-
LA REPÚBLICA (Bogotá)
- El gobierno colombiano recibirá, entre diciembre y marzo de 2008, 370.000 millones de pesos (180,1 millones de dólares) de los excedentes de establecimientos públicos nacionales, empresas industriales y sociedades de economía mixta.
EL TIEMPO (Bogotá)
- Hay muchos colombianos que no tendrían pensión en su vejez porque su salario -el mínimo o menos- no les permite hace ese tipo de ahorros. Por eso el Gobierno presentó en el Congreso un proyecto que busca garantizarles un ingreso en la vejez.
PORTAFOLIO (Bogotá)
- La fusión anunciada entre las compañías Petro Rubiales y Pacific Stratus Energy no sólo permitirá crear la mayor firma petrolera independiente en Colombia. Tambien hará que el empresario brasileño Germán Efromovich aumente su presencia en este sector. EFECOM
amv/txr