MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Logis ha añadido cuatro hoteles a su red en España, abriendo dos nuevos establecimientos en Cataluña, uno en Huesca y el último en Soria, ampliando así a Aragón y Castilla y León su presencia en España, hasta ahora centrada en el noreste, según ha informado la cadena en un comunicado.
Todos los establecimientos están ubicados en enclaves cercanos a la naturaleza y al medio rural, proporcionando gastronomía típica de la zona.
Concretamente, en Cataluña ha abierto el hotel Masferrer, que se encuentra en la casa señorial más antigua de Gualba, una masía restaurada de finales del siglo XIII con 12 habitaciones en un entorno rodeado de 17 hectáreas de campos y bosque con las variedades propias de la zona.
La segunda apertura es el Hotel Cal Barber, situado en el centro del pueblo de Botarell, a 200 metros de la montaña y en plena naturaleza. El establecimiento es una casa que data de 1798 y que consta de 10 habitaciones, cinco de ellas con jacuzzi.
En Aragón se encuentra la Hostería de Guara, un hotel rural familiar situado en Bierge, un pequeño pueblo del pre-pirineo de Huesca y que dispone de 14 habitaciones.
En Castilla y León se encuentra La Posada de Numancia, establecimiento que dispone de 12 habitaciones y que se encuentra situado en la falda de la colina de la ciudad celtíbero-romana de Numancia.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Los apartamentos Eurobuilding2 de Madrid se integran en Sercotel Hoteles
- Economía/Turismo.- Crecen más de un 40% las pernoctaciones en hoteles de Canarias en el primer trimestre, según Expedia
- Economía/Turismo.- Los hoteles catalanes y los madrileños, los más caros de España en junio
- Economía/Turismo.- Hoteles de lujo ofertan para este verano habitaciones por menos de 150 euros la noche
- Economía/Turismo.- La patronal hotelera y HBD Consulting colaborarán para ayudar a los hoteles a mejorar sus ventas