MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La patronal hotelera y HBD Consulting España han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la consultora ofrecerá a las 64 asociaciones y a los 14.000 establecimientos que integran la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) asesoramiento en materia de estrategias y acciones de marketing y ventas para el sector.
A través de este acuerdo, Cehat quiere ayudar a sus asociados a mejorar sus ventas a través de técnicas de 'upselling' especializadas para la actividad hotelera, destacó en un comunicado.
HBD Consulting tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, concretamente en el desarrollo de campañas comerciales a través de su 'call center' especializado y, en la implementación de proyectos de upselling para 'front desk'.
El convenio busca promover una mayor eficiencia en el proceso de venta de los hoteles, incrementando el valor de las mismas.
Para ello, HBD Consulting ofrece asesoramiento a todos los asociados y formación comercial, que incluye seminarios de formación, asesoramiento en lanzamiento de campañas comerciales y proyectos de fidelización para hoteles y restaurantes, entre otros aspectos.
Además, la consultora realizará de forma gratuita 50 informes de evaluación y análisis de potencialidades comerciales a aquellos hoteles asociados que lo soliciten. Para solicitarlo deberán ponerse directamente en contacto con HBD Consulting.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Carlos Díaz, nuevo presidente de la patronal hotelera de Madrid
- Economía/Turismo.- La ocupación hotelera en Semana Santa alcanzó el 80%, según la patronal hotelera
- Economía/Turismo.-Iberia, Mesa del Turismo, patronal hotelera y agencias de viajes comparecen este martes en el Congreso
- Economía/Turismo.- Iberia, Mesa del Turismo, patronal hotelera y agencias de viajes comparecen el martes en el Congreso
- Economía/Turismo.- Iberia, Mesa del Turismo, patronal hotelera y agencias de viajes comparecen el martes en el Congreso