MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International ha celebrado su primera Convención Comercial Global desde el comienzo de la crisis económica, en la que ha reunido a 300 representantes de área comercial del grupo y de otros departamentos vinculados a ingresos.
Durante la convención, que ha tenido lugar en el nuevo Meliá Valencia Palacio de Congresos y que ha durado tres días, se desarrollaron sesiones de trabajo en diversos ámbitos de la actividad comercial y se dedicó una jornada en exclusiva para que los asistentes profundizasen en el conocimiento de las marcas hoteleras del grupo.
También se llevaron a cabo actividades como la jornada de 'branding interno', debido al cambio de la marca corporativa de la compañía, que fue aprobada al final de la convención.
El director comercial de Meliá Hotels International, José María Dalmau, ha manifestado que el balance de estos tres días recoge "un alto grado de cumplimiento de los objetivos, pero sobre todo, un altísimo nivel de participación y optimismo", que, en opinión del directivo, se fundamenta en el proyecto, la experiencia, la capacidad y el compromiso del equipo involucrado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Meliá International Hotels entrega a 100 alumnos contratos de trabajo tras su formación en Granada
- Economía/Empresas.- Room Mate Hotels ficha a Verónica Alcanda para desarrollar su plan de expansión
- Economía/Empresas.- Room Mate Hotels pone a Verónica Alcanda al frente de su plan de expansión
- Economía/Empresas.- Meliá Hotels International estrena este viernes su nueva denominación por su 55 cumpleaños
- Economía/Empresas.- Meliá Hotels International estrena mañana su nueva denominación por su 55 cumpleaños