GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Meliá International Hotels ha entregado a 100 alumnos de la 19 promoción los contratos de trabajo para incorporarse a los distintos hoteles que la compañía tiene en Andalucía y otras comunidades autónomas del país.
Estos alumnos han seguido un plan de Formación Profesional en la Escuela de Hostelería que Meliá International Hotels tiene en Granada en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, realizando un curso intensivo durante seis meses en la especialidad de Recepción, Cocina y Restaurante, donde se imparten distintas materias, prácticas reales, idiomas, informática, legislación laboral y manipulación de alimentos, ha informado la cadena en una nota.
El nivel profesional alcanzado por los alumnos permite incorporar a la cadena nuevos valores para consolidar una calidad en el servicio y en el turismo principal industria de nuestro país.
Los alumnos trabajarán en Andalucía, en destinos Torremolinos, Marbella, San Pedro, Chiclana, Zahara de los Atunes, Melilla, o en otras comunidades autónomas, en ciudades como Barcelona, Sitges, Zaragoza, Murcia, Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Segovia, Valle de Aran, Benidorm y San Sebastián.
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