También mostrará sus nuevas versiones del 747-8, el Intercontinental de pasajeros y carguero
CHICAGO, 6 (EUROPA PRESS)
BOEING (BA.NY)acudirá al Salón Aeronáutico Le Bourget de París, que se celebrará del 20 al 26 de junio, con las dos versiones del nuevo 747-8 --el Intercontinental de pasajeros y la versión Carguero--, además de presentar el 787 Dreamliner.
ANA, el primer cliente de lanzamiento del 787 recibirá el primer avión en agosto o septiembre.
Durante la feria aeronáutica también se exhibirán el 737-700 de Air Berlin que incorpora el nuevo Boeing Sky Interior y un Boeing 777-200LR de Qatar Airlines, el avión de pasajeros con mayor alcance del mundo.
El avión de transporte militar C-17 Globemaster III, el caza multimisión F-15E Strike Eagle y el helicóptero CH-47F Chinook también se presentarán en exposición estática.
El 747-8 Intercontinenal llegará a París portando su distintiva librea 'Sunrise' el 19 de junio, justo tres meses después de su primer vuelo y estará en exposición estática hasta la tarde del 21 de Junio. El 747-8 Carguero aterrizará el 20 de junio, permaneciendo en la exhibición los dos días siguientes.
Boeing entregará el primer 747-8 Carguero a Cargolux este verano. El primer 747-8 Intercontinental será entregado a un cliente VIP en el cuatro trimestre, y Lufthansa será la primera línea aérea que lo reciba a principios del 2012.
Estos cinco aviones comerciales son una "buena muestra" de la tecnología que Boeing está introduciendo en sus productos para reducir los costes operativos de las aerolíneas, destacó la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Boeing y ANA colaborarán en la puesta en servicio comercial del 787 'Dreamliner'
- Economía/Empresas.- Boeing y ANA colaborarán en la puesta en servicio comercial del 787 'Dreamliner'
- Economía/Empresas.- Boeing inicia los cambios necesarios en su 'Dreamliner' 787 para lograr su certificación
- Economía/Empresas.- Boeing fija las primeras entregas del primer 'Dreamliner' 787 para el tercer trimestre de 2011
- Economía/Empresas.- Qatar Airways amenaza a Boeing con cambiarse a Airbus ante el "fracaso" de sus 787 'Dreamliner'