MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Brussels Airlines ofrecerá dos vuelos semanales --miércoles y sábados-- sin escalas a Kinshasa (República Democrática del Congo) durante los meses de verano de julio y agosto, además de incrementar la oferta de vuelos a Abidján debido a la recuperación económica de Costa de Marfil, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Así, además de sus cinco vuelos semanales, con una corta parada intermedia, Brussels Airlines ofrecerá vuelos directos y sin escalas entre Bruselas y la República Democrática del Congo.
Estos vuelos directos salen de Bruselas a las 14.00 horas y llegan a Kinshasa a las 22.00 horas. El vuelo de regreso sale desde Kinshasa a las 23.30 horas para aterrizar en Bruselas a las 7.20 horas.
Por otro lado, Brussels Airlines ofrecerá un vuelo adicional a finales de junio a Costa de Marfil, con lo que la aerolínea oferta tres vuelos semanales entre Bruselas y Abidján, los miércoles, viernes y domingos.
Asimismo, a partir de este verano comenzará la comercialización de nuevos vuelos entre los países africanos. Los lunes y jueves se ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Banjul (Gambia) y Freetown (Sierra Leona). Los martes y los sábados ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Banjul y Conakry (Guinea).
Brussels Airlines cuenta con más de 3.300 empleados y con una flota de 47 aviones que operan unos 300 vuelos diarios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lufthansa y Brussels Airlines amplían su servicio de código compartido en Africa
- Economía/Empresas.- Spanair y Brussels Airlines operan en código compartido a partir de hoy
- Economía/Empresas.- Spanair y Brussels Airlines volarán en código compartido a partir de enero
- Economía/Empresas.- Brussels Airlines se une a Star Alliance con 14 destinos africanos y 55 conexiones europeas
- Economía/Empresas.- Brussels Airlines se incorpora desde hoy a Star Alliance