MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Lufthansa y Brussels Airlines ampliarán su servicio de código compartido a cuatro nuevos destinos en Africa --Conakry (Guinea), Freetown (Sierra Leona), Kigali (Ruanda) y Luanda (Angola)--, según anunció hoy la aerolínea alemana en un comunicado.
De este modo, los pasajeros podrán volar con Brussels Airlines desde los aeropuertos alemanes de Berlín-Tegel, Hamburgo, Hanover, Frankfurt, Munich, Nuremberg y Stuttgart hasta Conakry, Freetown y Luanda.
Además, Lufthansa ofrecerá dos nuevos vuelos semanales en código compartido con destino Luanda, que se sumarán a los dos trayectos propios que actualmente opera desde Frankfurt, con lo que pasarán a ser cuatro las conexiones semanales que realice con la capital angoleña.
Como parte de este incremento de la cooperación entre ambas aerolíneas, Brussels Airlines podrá también emitir sus propios billetes a los pasajeros que empleen los vuelos de Lufthansa desde Frankfurt hasta Malabo (Guinea Ecuatorial), Luanda y las ciudades nigerianas de Abuja, Lagos y Port Harcourt.