Carlson Wagonlit Travel (CWT) y la plataforma de comercio electrónico de última generación Rearden Commerce han anunciado un acuerdo de colaboración para lanzar 'CWT To Go', una aplicación para teléfonos móviles destinada a los viajeros de negocios, según han informado ambas compañías en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La aplicación, que estará disponible para los clientes de CWT en todo el mundo, permite a los viajeros tener acceso directo a los itinerarios a través de sus teléfonos móviles. De esta forma, podrán comprobar el estado de su vuelo, facturar, buscar vuelos alternativos, examinar distintas opciones, reservar cenas o encontrar información meteorológica de su lugar de destino.
Una versión de 'CWT To Go' estará disponible a partir de este mes en Estados Unidos y en agosto se hará extensible para BlackBerry, Iphone y plataformas Android en todos los países.
El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, ha señalado que la aplicación está diseñada "para hacer que la caótica vida del viajero de negocios sea un poco más fácil".
Por su parte, el director ejecutivo de Rearden Commerce, Patrick Grady, ha explicado que la solución para móviles que la han ha diseñado para CWT proporciona a la empresa especializada en la gestión de viajes de negocios la flexibilidad de expandir su oferta de servicios móviles para proporcionar a los viajeros una información rica en contenidos en un entorno seguro.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Se oponen a reducir en 20.000 las plazas obsoletas en la Playa de Palma al ser "excesivo"
- Economía/Turismo.- Más de 60 profesionales aportan ideas para optimizar el sector del turismo y la hostelería
- Economía/Turismo.- Las estaciones de esquí cierran 2010 con un 6,6% menos de visitantes, hasta los 5,5 millones
- Economía/Turismo.- Nueva York, Baleares y el País Vasco, los tres destinos preferidos por los españoles para este verano
- Economía/Turismo.- Túnez espera incrementar la llegada de turistas un 50% en los próximos cinco años