La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de 21 sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión, tras haber recibido las advertencias de sus homólogos en los mercados de Austria, Francia, Noruega, Reino Unido y Suecia.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
En concreto, el supervisor austriaco ha informado de que DCV Investments (Europe), Syndicated Wealth Group y William Smith and Company, con sus respectivas páginas webs, no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.
Por su parte, la AMF francesa ha advertido de que Shaffer Lienhard y su respectiva web, así como las entidades que operan con las páginas www.ikkotrader.com, www.optionfair.com, www.optionbit.com, www.traderxp.com, www.24option.com, www.option10.com, www.ufxbank.com, www.winoptions.com, www.excitingmarkets.com y www.marketpunter.com no están habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.
De su lado, el supervisor noruego comunica que First Inc y su respectiva web no figura en sus registros de empresas de servicios de inversión, mientras que la FSA británica ha advertido de que la firma Goldberger & Decade-Net, con su página en Internet, y Octagon Financial Group no tienen autorización para prestar dichos servicios.
Por último, la SFSA de Suecia ha informado de que Apex Holdings, Delta West Financial Management, Magnis Global y Marcus & Company, así como sus respectivas páginas en Internet, no cuentan con autorización para ofrecer servicios de inversión.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de cuatro entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de 18 entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de 18 entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión
- La CNMV advierte sobre una sociedad radicada en Galicia no autorizada para prestar servicios de inversión
- Economía.- La CNMV advierte sobre una sociedad radicada en Galicia no autorizada para prestar servicios de inversión