MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)
ElPozo Alimentación apuesta por el mercado asiático como "punto fundamental" para incrementar sus exportaciones y, en esta línea, ha participado en la mayor feria de alimentos y bebidas del mercado chino, SIAL Shanghai, y en la Seoul Food & hotel, en Corea, informó Grupo Fuertes en un comunicado.
En estos momentos, ElPozo Alimentación exporta carne fresca de cerdo blanco y comercializa jamón curado a través de varios distribuidores locales de China, con los que está estrechando sus lazos mercantiles.
La compañía destacó que ya está presente en más de 70 países y que sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales.
China se ha convertido en uno de los destinos de la producción alimentaria española, que en los últimos cinco años ha aumentado un 64% sus exportaciones en este mercado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Repsol cierra un acuerdo con la coreana Kogas para suministrar gas al mercado asiático desde Perú
- Economía/Empresas.- Suavinex prevé reforzar su presencia en el mercado asiático y entrar en Francia e Inglaterra
- Economía/Empresas.- Suavinex prevé reforzar su presencia en el mercado asiático y entrar en Francia e Inglaterra
- Economía/Empresas.- Luftahnsa Cargo confía en salir de pérdidas operativas en 2010 lanzada por el mercado asiático
- Economía/Empresas.- Zara continúa con su plan de expansión en el mercado asiático e inagura su tienda 50 en Japón