Suavinex pretende lograr "la máxima penetración" en el mercado asiático, donde ya tiene presencia en países como China, Japón, Taiwán y Corea, y desembarcar este año en Francia e Inglaterra, informó la empresa especializada en productos de puericultura.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Suavinex pretende lograr "la máxima penetración" en el mercado asiático, donde ya tiene presencia en países como China, Japón, Taiwán y Corea, y desembarcar este año en Francia e Inglaterra, informó la empresa especializada en productos de puericultura.
Con el objetivo de presentar sus novedades para 2011 y fijar sus objetivos para este año dentro de su plan de internacionalización, la firma participa en la Feria 'Kind & Jugend' que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia, donde prevé iniciar y consolidar contactos internacionales con profesionales del sector.
Suavinex, que inició hace cuatro años la internacionalización de la marca, está presente en 28 países y obtiene alrededor del 5% de su facturación anual (30 millones de euros) de la exportación.
En la actualidad se sitúa como la primera empresa en España en ventas de chupetes y biberones en el canal de farmacia, con un 33% de cuota de mercado. Además, cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética.
Relacionados
- Las Asambleas Generales de las cajas del SIP encabezado por Caja Madrid y Bancaja aprueban integración
- Salgado: "Respetamos las actuaciones del Banco de España sobre Caja Castilla-La Mancha"
- La Asamblea General de Caja Insular de Canarias ratifica por amplia mayoría el Contrato de Integración del SIP
- Las cajas del SIP encabezado por Caja Madrid aprueban la fusión
- Economía.- (Amp.) Las Asambleas Generales de las cajas del SIP encabezado por Caja Madrid y Bancaja aprueban integración