Economía

Economía/Empresas.- Suavinex prevé reforzar su presencia en el mercado asiático y entrar en Francia e Inglaterra

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Suavinex pretende lograr "la máxima penetración" en el mercado asiático, donde ya tiene presencia en países como China, Japón, Taiwán y Corea, y desembarcar este año en Francia e Inglaterra, informó la empresa especializada en productos de puericultura.

Con el objetivo de presentar sus novedades para 2011 y fijar sus objetivos para este año dentro de su plan de internacionalización, la firma participa en la Feria 'Kind & Jugend' que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia, donde prevé iniciar y consolidar contactos internacionales con profesionales del sector.

Suavinex, que inició hace cuatro años la internacionalización de la marca, está presente en 28 países y obtiene alrededor del 5% de su facturación anual (30 millones de euros) de la exportación.

En la actualidad se sitúa como la primera empresa en España en ventas de chupetes y biberones en el canal de farmacia, con un 33% de cuota de mercado. Además, cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado