Vocento registró un beneficio neto de 300.000 euros en el primer trimestre del año frente a las pérdidas de 5,2 millones de euros del mismo periodo del año anterior, según ha informado este viernes el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de VOCENTO (VOC.MC)se situó en los tres primeros meses del año en 8,1 millones de euros, un 15,6% menos, frente a los 9,6 millones de euros del arranque de 2010, por la inversión para la puesta en valor del negocio de la TDT y la estacionalidad en el área de contenidos.
Por su parte, la facturación fue de 174 millones de euros en el primer trimestre, un 0,9% menos que en el mismo periodo de 2010, debido a la caída del 3,4% de la inversión publicitaria en estos meses.
La sociedad ha destacado la mejora de la posición financiera neta, con una deuda de 99,5 millones de euros, 21,1 millones menos que al cierre de 2010, dato que ha calificado de "claro diferencial" frente a la competencia.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Grupo San José aumenta sus 'números rojos' un 14% en el primer trimestre, hasta los 3,7 millones
- Economía/Empresas.- Grupo San José aumenta sus 'números rojos' un 14% en el primer trimestre, hasta los 3,7 millones
- Economía/Empresas.- Colonial sale de 'números rojos' al ganar 10 millones en el trimestre
- Economía/Empresas.- Colonial sale de 'números rojos' al ganar 10 millones en el trimestre
- Economía/Empresas.- Inypsa entra en 'números rojos' en el primer trimestre por el parón constructor