LONDRES, May 12, 2011 /PRNewswire/ -- Hotels.com, el principal proveedor de alojamiento online del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos sitios en Indonesia y Vietnam, llevando el número total mundial hasta los 77, incluyendo 15 dentro de la región de Asia/Pacífico. Con más de 135.000 hoteles en venta, las nuevas páginas web se encuentran en el idioma local, y cuentan con acuerdos diarios y promociones especiales destinadas al mercado local.
David Roche - director general de hotels.com, comentó: "Esta ampliación demuestra nuestro compromiso para llevar la experiencia de Hotels.com más cerca de nuestros clientes, proporcionando a más sitios contenido localizado y altamente relevante. Indonesia y Vietnam están entre las principales áreas de crecimiento para los viajes online, y gracias a nuestra oferta de hoteles insuperable, creemos que los nuevos sitios serán atractivos para los viajeros de placer y de negocios dentro de estos mercados".
Además del destacado contenido mundial y local, los usuarios de todos los sitios de Hotels.com disfrutarán de acceso a más de dos millones de revisiones de hoteles únicas generadas por los usuarios, además de algunas de las mejores tarifas de habitaciones en la industria. Los usuarios podrán realizar su reserva de forma online con un instrumento móvil o llamando a los centros de clientes existentes las 24 horas y los 7 días de la semana. Como líder de mercado en las reservas de hoteles online, Hotels.com es capaz de capitalizar su tamaño mundial para negociar las tarifas competitivas y proporcionar a los consumidores acuerdos atractivos.
Acerca de Hotels.com
Como parte del grupo Expedia Inc. con operaciones en todos los principales mercados, Hotels.com ofrece más de 135.000 hoteles de calidad, B&Bs (habitación y desayuno) y apartamentos con servicios de primera calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra las mismas características por menos en un hotel de prepago, Hotels.com la equiparará. Hotels.com se beneficia con uno de los mayores equipos de contratación hotelera en la industria que negocia las mejores tarifas para sus usuarios, además cuenta con 2 millones de comentarios de visitantes que realmente se hospedaron en los hoteles que garantizan que los clientes tomen una decisión informada al hacer su reserva. La compañía realiza operaciones en la actualidad en 77 sitios de Hotels.com en todo el mundo, incluyendo 15 sitios en 10 idiomas solo en Asia-Pacífico.
CONTACTO: Si desea más información Lizann Peppard,v-lpeppard@hotels.com, mailto: +44(0)20-7019-2265, Alison Couper,acouper@hotels.com, +44(0)20-7019-2360
Relacionados
- COMUNICADO: Hotels.com acelera su estrategia móvil con dos nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes
- COMUNICADO: Louvre Hotels Group crea una nueva web para sus hoteles Golden Tulip
- COMUNICADO: Great Conversations at Swissôtel: Swissôtel Hotels & Resorts echa un vistazo alas redes sociales y lanza una campaña vír
- COMUNICADO: Louvre Hôtels y Golden Tulip crean Louvre Hotels Group,el octavo grupo hotelero mundial