LONDRES, May 10, 2011 /PRNewswire/ -- Hotels.com, la principal página web de reservas de hoteles del mundo, ha lanzado dos nuevas aplicaciones de teléfono inteligente para iPhone y Android.
Estas permiten a los usuarios buscar y reservar más de 20.000 reservas de último minuto de 135.000 hoteles en todo el mundo.
Disponible en más de 30 idiomas, la aplicación permite al usuario acotar y filtrar hoteles, buscar entre los 2 millones de revisiones de clientes además de acuerdos de último minuto para hoteles cercanos a su localización.
Los usuarios pueden reservar como invitados o crear una cuenta en Hotels.com desde dentro de la aplicación. La característica 'sign in once' recuerda el email y password, por lo que el usuario no tendrá que hacerlo.
Incluso sin una conexión de datos, podrá acceder a todas las reservas pasadas y futuras, además de que las aplicaciones son compatibles con WelcomeRewards, el programa de lealtad único de hotels.com que ofrece una noche gratuita por cada 10 noches de estancia.
Para todos aquellos que prefieren hablar por teléfono con un experto en hoteles, el servicio al cliente de Hotels.com está disponible con solo hacer un clic.
Scott Booker, vicepresidente senior de eCommerce para Hotels.com, indicó: "Esta es una de las numerosas mejoras que estamos realizando dentro del espacio móvil. Tenemos como objetivo desplegar un servicio de reserva de hoteles sin precedentes para nuestros clientes móviles, y estas aplicaciones servirán para hacer que sea más sencillo para nuestros clientes, asegurándose de que encuentran el hotel adecuado de forma rápida y fácil."
Acerca de Hotels.com
Como parte del grupo Expedia con operaciones en todos los principales mercados, Hotels.com ofrece más de 130.000 , B&Bs (habitación y desayuno) y apartamentos con servicios de primera calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra las mismas características por menos en un hotel de prepago, Hotels.com la equiparará. Hotels.com se beneficia con uno de los mayores equipos de contratación hotelera en la industria que negocia las mejores tarifas para sus usuarios, además cuenta con 2 millones de comentarios de visitantes que realmente se hospedaron en los hoteles que garantizan que los clientes tomen una decisión informada al hacer su reserva. Hotels.com ha lanzado recientemente su programa de lealtad al cliente Welcome Rewards en Reino Unido, donde sus clientes pueden conseguir una noche gratuita por cada diez noches de estancia (estando pendientes de los términos y condiciones de Welcome Rewards establecidos en http://www.hotels.com). Hotels.com ganó el premio Gold Award como mejor sitio de reserva de hoteles en la revista Webuser de febrero de 2009. Los viajeros podrán realizar reservas online o llamando a uno de los centro de llamada en múltiples idiomas en el 0871 200 0171.
CONTACTO: Si desea más información contacte con: Lizann Peppard,v-lpeppard@hotels.commailto: +44(0)20-7019-2265; Alison Couper,acouper@hotels.com, +44(0)20-7019-2360
Relacionados
- COMUNICADO: La aplicación 'SOS Toxico' para teléfonos inteligentes salva vidas
- COMUNICADO: Smarterphone presenta el sistema operativo móvil que hace inteligentes a los teléfonos a partir de 25 dólares y más
- COMUNICADO: Encuesta de Amdocs: Hacerse más inteligentes en relación a los teléfonos inteligentes
- COMUNICADO: MWC2011:MediaTek anuncia innovadora plataforma para teléfonos inteligentes