ZURICH, April 28, 2011 /PRNewswire/ -- A finales de abril Swissôtel Hotels & Resorts va a lanzar "Great Conversations at Swissôtel", una campaña viral formada por una serie de tentadores cortos de vídeo, que se distribuirán solo por medio de las redes sociales y medios de Internet. Conocidos como víricos, los vídeos se publicarán cada pocas semanas en redes como Facebook, Twitter y YouTube, además de en la página web de la cadena internacional del hotel. Los vídeos se han producido en colaboración con la prestigiosa agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.
"El término "vírico", que se toma del campo de la medicina, hace referencia a un mecanismo por el que el mensaje se propaga de un usuario a otro como si fuera un virus", explicó Debora Scott, directora de marketing de marca de Swissôtel Hotels & Resorts. "Estamos entusiasmados por comunicarnos con nuestros clientes en cualquier forma en la que ellos se sientan cómodos - utilizando esta forma de propaganda de boca a boca intentaremos probar una aproximación diferente en esta ocasión. Por su puesto que solo hemos plantado el "virus" - el resto está fuera de nuestro alcance".
Los vídeos se pueden ver en http://www.swissotelfilms.com .
Contacto: Eva-Maria Panzer, Directora de comunicaciones de Swissôtel Hotels & Resorts, Teléfono: +41-44-317-62-28, E-mail: evamaria.panzer@swissotel.com
CONTACTO: .