MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado una milésima en tasa diaria y se ha colocado en el 2,150%.
El Euribor (EIBOR1Y.244)encadena de esta forma tres bajadas consecutivas -que rompen con la tendencia alcista registrada desde principios de marzo- después de que el Banco Central Europeo (BCE) dejara entrever la semana pasada que no subirá los tipos en junio, tal y como estaba previsto.
La cotización del indicador no parece incorporar las crecientes tensiones en los mercados de financiación a raíz de los problemas de Grecia para cumplir con los pagos del rescate de la UE y que podrían traducirse en una reestructuración de la deuda o una quita para los inversores.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cae una milésima y sitúa su tasa diaria en el 2,151%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor baja un milésima en tasa diaria y se coloca en el 1,949%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor baja una milésima y se coloca en el 1,505%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor baja una milésima y se coloca en el 1,505%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube una milésima y se coloca en el 1,506%