Danone ha presentado este miércoles los nuevos envases para los yogures de su marca Activia, en los que ha invertido 10 millones de euros, según un comunicado de la compañía de productos lácteos.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El diseño de estos nuevos envases, de forma más redondeada, "aprovecha mejor el producto e interactúa de forma más efectiva con la cuchara, ofreciendo una nueva experiencia de consumo", han señalado desde DANONE (BN.PA)
Activia, la marca de Danone más vendida en el mundo, será la encargada de liderar el proceso de implantación de este nuevo envase en España, utilizándolo para todas sus variedades de forma progresiva en un proceso que finalizará el 1 de junio.
En el desarrollo de este proyecto han participado una treintena de técnicos españoles, los cuales han trabajado durante más de tres años para conseguir un pack "que facilita el consumo de yogur, a la vez que permite un ahorro de producto".
Para Santi Mier, director de marketing de Danone, "el nuevo envase optimiza tanto la experiencia de consumo como la de compra, facilitando el reconocimiento del producto y de sus variedades de forma más rápida".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Danone dispara un 19,6% sus ventas en el primer trimestre y confirma sus objetivos para 2011
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Danone inaugura en Barcelona su primera yoghourtería en un centro comercial
- Economía/Empresas.- Danone inaugura en Barcelona su primera yoghourtería en un centro comercial
- Economía/Empresas.- Danone inaugura en Barcelona su primera yoghourtería en un centro comercial
- Economía/Empresas.- Danone gana un 37,3% más en 2010 y prevé mejorar sus ventas hasta un 8% en 2011